martes, 26 de enero de 2016

Manejo del Dinero

 



La perspectiva de la Torá sobre el dinero y los negocios


Salomón Michán

La Torá nos enseña claramente que el éxito, ya sea comercial, social, material, político, monetario, etc., no debe llevar a la arrogancia, ni el fracaso a la depresión. La Torá es una guía, que nos encamina cada momento de nuestras vidas a tomar la decisión correcta, en cualquier ámbito de nuestro trayecto en esta vida.Estamos acostumbrados a pensar que la religión gobierna la esfera de lo ritual y de las creencias —los temas espirituales—, por ejemplo, el cuidar el día de Shabat, comer alimentos Kosher, ir a la sinagoga, ayunar en ciertos días, ingresar a la Sucá en la fiesta de Sucot, prender velas en Janucá, etc., pero que tiene poco que ver con la vida cotidiana. Sin embargo, para el judaísmo, la manera en la cual conducimos nuestros asuntos cotidianos es por lo menos tan importante como nuestra asistencia a la sinagoga y nuestros hábitos alimenticios.

Tapa blanda
21.5 x 14 ctms.
266 pags.
$ 109.000= Pesos colombianos





En el Jardín de la Riqueza 

Guía práctica para el éxito financiero  

Rabino Shalom Arush




Ahora en español!  El clásico manual informativo, entretenido y fácil de leer que te ayudará a obtener sustento en forma adecuada, sin estrés y sin deudas! Del autor del best seller internacional, En el Jardín de la Fe, y tantos otros libros de autoayuda, vendidos ya en millones de ejemplares en once idiomas distintos en el mundo entero, ahora llega En el Jardín de la Riqueza, que ciertamente será tu fiel compañero y te dará las herramientas necesarias para vivir una vida feliz, sin preocupaciones y con la mente tranquila!

Tapa blanda
295 páginas

$ 149.000= Pesos colombianos




10 Pasos para atraer la abundancia
Rabí Aharón Shlezinger

En los orígenes, el hombre moraba en el Jardín del Edén plácidamente. No le faltaba nada. Su vida era un verdadero vergel colmado de goce y felicidad, se deleitaba con todos los placeres que estaban dispuestos para que los disfrutase, y no debía preocuparse por nada. La única condición que le fue impuesta para conservar ese paraíso perpetuamente era que no comiera del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. Pero el hombre no logró superar la prueba y por eso fue expulsado del Jardín del Edén. Desde entonces, obtener el sustento ha sido siempre muy difícil. Pero, aun así, también en la actualidad es posible conseguirlo sin sufrimiento, siguiendo los pasos apropiados. Ya que Adán perdió toda la abundancia que le había sido dada a causa de la comida, también en ésta se encuentra la solución. Tal como fue enseñado: «Para quienes son cuidadosos a la hora de recitar la bendición para después de comer pan de manera apropiada, su alimento estará dispuesto todos los días de su vida con honor». Por esta razón, debido a la gran importancia que tiene esta bendición, el rabino Aharón Shlezinger nos enseña los 10 pasos que deben seguirse para recitarla adecuadamente y atraer, así, la abundancia suprema.

Tapa blanda

21.5 x 13.5 ctms.

184 pags.

$ 120.000= Pesos colombianos





Las Tres Dimensiones del Dinero

SAMSONOWITZ, MOSHE Rab.

El objetivo del libro Las Tres Dimensiones del Dinero escrito por el Rabino Moshe Samsonowitz, es asimilar los conceptos de La Tora necesarios para adquirir la capacidad de percibir de manera mas amplia y profunda nuestra actitud hacia el dinero, las posesiones y las adquisiciones.

Cuando La Tora nos dice «Amaras a Hashem, tu D»s, con todo tu corazon, y con toda tu alma,y con todo tu poder», nos esta exigiendo que ascendamos en tres planos: El espiritual-corazon, el fisiologico-alma vital, y el economico-poder. Este ultimo es el que trataremos de desarrollar en este libro. Una perspectiva halajica moral y espiritual de las posesiones personales

Tapa dura

16cm x 24cm

Pags.: 260


$ 190.000= Pesos colombianos




Leyes Monetarias

Una guía halájica practica sobre leyes judías civiles y los temas monetarios relevantes.

Según el Shulján Aruj y el Ramá.

Tapa dura de lujo.
24.5 x 17.5 ctms.
303 pags.
$ 170.000= Pesos colombianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario